Hoy te cuento como fue mi experiencia en la feria de Creativa Madrid 2018! 🙂
Después de esperar un año entero y reservarme algunas compras para esta feria, sabía que lo pasaría bien pero no tanto como todas las sorpresas que me llevé ese día.
Pude ir con mi amiga Carmen por la mañana y mis padres por la tarde, todos cómplices de mis gustos por los distintos tipos de manualidades, ya sea el ganchillo, el patchwork, la carpintería o la pintura.
Por la mañana hacía muchíiisimo frío, y es que vino de golpe una borrasca y con ella el mal tiempo. Como mi último look vuelve a ser el pelo corto, ya me fui preparada con mi gorrito ^_^
Y qué bien me vino!
Al salir del metro pensé que llegaba demasiado pronto pero al ver la cantidad de gente que había esperando para entrar flipé bastante al ver que hay más loquill@s como yo buscando aventuras por ahí 😀
Como el recinto de la Casa de campo es grande al principio no se notaba la cantidad de gente que realmente había, pero a medida que avanzaba la mañana las colas para pagar se hacían más largas y los stands estaban tan abarrotados que apenas se podía ver todo lo que habían traído.
Dentro de la feria
Uno de los primeros stand que vi fue el de VER AND SER, asociación sin ánimo de lucro formadas por psicooncólogas que ayuda a personas con cáncer y a sus familiares. Contaron como habían sacado un catálogo con distintas formas de llevar los pañuelos y más complementos. Me parece una causa muy importante y de la que debería haber mucha más conciencia social de la que hay todavía.
Si queréis colaborar con ellas os dejo aquí su enlace. Entre todos podemos poner un granito de arena para que quien lo necesite, le sea más llevadera la situación gracias a asociaciones como ésta.
Pude pasarme por el stand de Irene de El Taller de Ire y saludarla en persona. Me contó que este era su primer año como expositora.
También tuve la oportunidad de hablar un ratito con Melma de Gallimelmas e imaginancias y con Silvia de Duende de los hilos, fue fantástico hablar con ellas sobre lo adictivas que son las lanas. Os recomiendo pasaros por sus cuentas de instagram para que veais las cosas tan chulas que hacen!
Igual que en la feria de patchwork, pude volver a ver a Ágata y el equipo de Filohmena. Tienen siempre cosas súper chulas en su tienda y montan talleres muy interesantes.
Y como no podía faltar, me compré las cosas que estaba reservando para la feria aunque no las encontré todas, y otras que me enamoraron y no me pude resistir, la llamada de la lana es muy fuerte en mi 😛
Para mi sorpresa ya al final de la tarde cuando nos íbamos a ir, me reencontré con Silvia, una compañera ganchillera que conocí en el evento de fila cero de Callao de Rosas Crafts. Si quieres ver las cosillas que hace aquí te dejo su instagram 😉
En conclusión...
Como has podido leer fue un día muy completo y muy intenso 🙂
Pero como hay muchas cosillas que he visto en la feria y que aquí no cuento porque sino el post sería larguíiisimo, te dejo el vídeo con el resumen de cómo lo viví.
Si no quieres perderte ninguna de las novedades del canal de youtube o de las manualidades que voy haciendo, puedes seguirme en mis redes sociales y si conoces más ferias como ésta, has estado en ella o quieres hacer quedadas ganchilleras en Madrid déjame un comentario 😉
¡Nos vemos en la siguiente aventura!